Salud = reflexología – masajes – reiki – meditación – chakras

¡Buenos días mundo!

He estado desde hace varios años estudiando terapias alternativas o complementarias. El primer paso en serio fue estudiar Reflexología Podal con don Kamel Dib, luego que una de sus alumnas llamada Edith Araya me sanó por completo de un lumbago crónico. Hoy los conocimientos se van sumando y lentamente se va abriendo mi camino hacia la ayuda para la sanación. Ahora es el reiki el que me viene a buscar, los maestros me están empujando para su estudio, lo que es emocionante. Se sienten los cambios, pasan cosas y empiezo a atar cabos sueltos hacia mi pasado.

Recuerdo gratamente el día que la señora Irma de Puente Alto, me miró a los ojos y en alusión de la pregunta hecha por mi esposa sobre si tendría el poder de sanar y ayudar, me dijo: “TU SI… TU LO LOGRARAS”. Hoy los maestros dicen a través de la señora Valeria, que trabajaremos juntos en esto con mi esposa Ximena.

Paz y amor.

Responder

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
