Palabras clave para tag en su sitio web

¿Cómo saber qué palabras clave usarán mis clientes potenciales?

Google pone a nuestra disposición herramientas totalmente gratuitas con las cuales resulta muy fácil analizar y encontrar las palabras claves más usadas por nuestros clientes cuando entran en Internet para hacer sus búsquedas.

Ve a Google y escribe: “Herramientas para palabras claves o Google Keyword Tool”.

Seguramente es la herramienta gratuita más usada por los expertos en marketing y publicidad. No sólo muestra el volumen de búsquedas clasificado por volumen local, volumen global, etc. sino que también muestra la posición y CPC (Costo Por Clic) Medio de Adwords, y otros datos más como tendencias y nivel de competencia. Da opción de selección del tipo de concordancia (amplia, frase, exacta) que son valores muy útiles para la creación de campañas Google Adwords.

Como empresarios debemos hacer una investigación de palabras claves  antes de iniciar la optimización de nuestra web o blog de negocios y antes de crear nuestra campaña de Google Adwords. Todo deberá girar en las palabras claves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: