Aprender ingles gratis en internet: livemocha social network

Me gusta dar buenos datos una vez que los he probado y comparado.

Esta vez, quisiera recomendarles un excelente sitio para aprender casi cualquier idioma: Inglés, francés, español, italiano, ruso, coreano, chino, portugués, etcétera; utilizando una plataforma de enseñanza basada en diálogos y vídeos, muy entretenida: www.livemocha.com

Lo que encontré más entretenido y útil de este sitio, es la posibilidad de hacer amigos y chatear o enviarles tus ejercicios para que los revisen. Así, si estás estudiando chino, será un “nativo-parlante” quien podrá corregir tus ejercicios, y también podrás ayudarlo si él está aprendiendo tu idioma, corrigiendo sus ejercicios o los de otros miembros de la comunidad.

Por si esto fuera poco, al ayudar a otros recibes puntos que puedes utilizar de diversas formas, como por ejemplo, pagarle a un profesor o profesora de los muchos que te ofrece el sitio para que revise tus ejercicios o practique contigo el idioma que estás aprendiendo.

También da la opción de pagar una suma muy baja para acceder a otros contenidos de tipo “premium” .

Yo en octubre recién pasado, compré a través de Groupalia (sitio de ofertas online), un curso de inglés de “Cambridge Institute” del sitio http://www.iseec.es, por cierto, mucho más caro que Livemocha, pero que en comparación es muy aburrido, por lo que siento haber tirado mi dinero, pagando por un producto que no cumplió mis expectativas. Hice mi reclamo directamente al email corporativo de don Adalberto Sirett quien sería el representante y tutor de English360 – Cambridge University Press, pero me respondió con evasivas y justificaciones, sin darme una respuesta si me devolverían mi dinero o no. El famoso Instituto Superior Estudios Empresariales Cambridge (ISEEC) queda en España, así que no puedo ir personalmente a manifestar mi repudio..

Recomiendo que antes de comprar una “ganga”, averigüen que es lo que se ofrece, si tiene garantía de devolución del dinero, vean una demostración y si el sitio no ofrece demostraciones y no les ofrece todas las garantías, mejor no compren.

ACTUALIZACIÓN: http://www.reclamos.cl/node/183271

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. aprender ingles
    Nov 14, 2011 @ 13:17:03

    Muy interesante. Hablar múltiples idiomas es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. El solo hecho de ser bilingüe genera innumerables oportunidades en muchos ámbitos y especialmente en plano profesional.

    Responder

    • waxfalcon
      Nov 14, 2011 @ 13:20:29

      Hola Ale.
      Gracias por escribir el comentario. Si tienes alguna experiencia profesional que comentar, adelante. En lo personal, el ser intérprete en inglés, me ha significado trabajar en un lugar donde gano aproximadamente 15% más de dinero que mis colegas que deben trabajar en otras sucursales donde el inglés no es un requisito.

      Responder

  2. Guestandrés
    Nov 14, 2011 @ 15:24:53

    Hola blogeros! He encontrado este post muy interesante. Personalmente la web me ha sido muy útil para aprender idiomas. Recién descubrí http://www.12speak.com una red social con hablantes nativos y un chat para platicar. Un vocabulario personalizado y juegos que usan ese vocabulario como base. Si estáis interesados visitad http://www.12speak.com. El modo de aprender online y entre personas mientras se juega es muy efectivo. Un saludo y hasta pronto.

    Responder

  3. Trackback: Fraude sitios de ofertas: Groupon y Groupalia no todo lo que brilla es oro « Eduardo Suarez Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: