Ignazio Bernales: Twittero que odia a la gente gorda.

Conmoción causaron las expresiones de esta persona que las emprendió contra la gente de peso, especialmente del sexo femenino, exponiéndose con ello a millonarias multas.

Esto me hizo recordar un chiste, que era algo así como que una ancianita llamó a la policía para denunciar a su vecino que se desnudaba todas las noches frente a su ventana. Al llegar el policía y preguntar dónde estaba desnudándose tamaño degenerado, la viejecita muy calmadamente le dijo: “Mire hijito, tome estos catalejos y súbase a esta escalera, por ese hoyito de la pared lo va a ver clarito, clarito…”.

En internet hay muchas formas de “bannear”, o sea, prohibir que un determinado sitio o dirección de correo electrónico se despliegue en nuestro sistema. Ni que hablar de que si no quieres leer lo que escribe un determinado “degenerado” en su blog, twitter o facebook, pues, no lo sigas, elimínalo de tu cuenta. Si sigues leyendo las “sandeces” que se escriben, es masoquismo puro. Ahí, ya no se quien está más enfermo, el que escribe o el que lee. Para dejarlo más claro, si por google ubicaste un blog con cosas que te ofenden y aún así sigues al blogero, es como la viejita que encontró el hoyito en la pared y sigue subiéndose por la escalera para alcanzar ese hoyito y con sus catalejos seguir viendo al vecino desnudo.

Las fotos también son un tema, pues nuestra legislación, hasta donde yo se, permite las fotografías tomadas en un recinto público, si no, no existirían los paparazzis, quienes sólo se meten en problemas cuando la foto transgrede el ámbito privado.

Tomando en cuenta que en su libertad de expresión, el hombre escribió sus pensamientos en la forma de: “Al que quiera leerlo, que lo lea”, que le den las penas del infierno me parece excesivo. La opinión del médico, es que este tipo de personas presentan serios problemas y nosotros, como buenos samaritanos, le vamos a ayudar con otro problemita más, una querellita. ¿Qué tal?

Pongamos en una balanza el acto atroz de este individuo, y comparémoslo con los destrozos en las protestas y en los estadios, también con quienes ensucian y contaminan nuestro medioambiente, con la falta de respeto de algunas municipalidades que efectúan actos masivos con música y ruido a todo volumen al lado de pasivos vecinos que deben soportarlos desde sus casas, con los ciclistas que circulan a bastante velocidad por las veredas sin respetar al peatón, en fin, contra todos quienes cometen actos realmente dañinos pero que sin embargo no reciben castigo alguno y que no podemos “bannear” tampoco.

Hay que querellarse entonces contra todo aquel que diga que los chilenos somos ladrones, que las rubias son tontas y desabridas, que los mapuches son flojos, que la teletón es un negocio, que los taxistas son sinvergüenzas, que los choferes de micro son prepotentes, que las personas que atienden los servicios públicos tienen cara’e poto; mejor no sigo. Además, este Ignazio… ¿Nunca habrá pololeado con una gordita? Si no lo ha hecho, no sabe lo que se está perdiendo.

Ver la noticia en Meganoticias:

http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-matinal/twittero-arriesga-multa-de-hasta-$4-millones-por-escribir-contras-las-obesas.html

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. marcianita
    Ene 01, 2012 @ 22:07:03

    Muchas gracias por aclararme. ¿Quien rayos es Ignazio Bernales?, no tenia idea quien era este personaje, bueno, solo es cosa de comentarios, allá él con su filosofía poco profunda, si bien es cierto quienes estamos pasadas en el peso, nos molesta que las flacas se lleven todas las miradas, que nos deprime ir de shopping por ropa, porque nada nos queda bien, o cansarnos mas en deportes, también tiene su lado bueno, disfrutamos de los placeres culinarios, (probando, no devorando), cuando encontramos una prenda que nos luce, le sacamos el jugo, si bien las flacas se llevan las miradas, nosotros siempre conocemos al mino interesante, porque la conquista no lo decide lo fisico, sino la actitud, y si hay un mino que no te valora ni como amiga por gorda, creeme es mediocre y no vale la pena.-
    Somos gordas, no incapaces, que eso quede claro, tan inteligente como cualquiera, tan sentimental como cualquiera, tan persona como el resto del mundo.-
    Lo unico que puedo sentir por el tal Ignazio Bernales es pena, porque reduce las posibilidades de crecer de su alma.
    Y quienes tengan problemas con el peso, como yo, no den oídos a este tipo de pensamientos, es cierto hay mayor probabilidades de una mejor salud siendo mas delgada, y adelgaza por eso,, pero no por sentirte aceptada, para eso tienes que empezar por aceptarte tú.
    Ser gorda, como todo el resto del mundo, tiene ventajas y desventajas, aprovechemos las ventajas y evitemos pensar en las desventajas sino es para tomarlas como desafío.-
    Saludos.
    Marcianita

    Responder

  2. Deby
    Mar 21, 2013 @ 13:11:13

    Naaahh que ver pedazos de h******s, el w** puede decir la w** que quiera ustedes le dan más polemicas y por el tonto ego que tiene la humanidad todos se lo toman personal. W* podi ser de derecha, comunista, evangelico, gorda/gordo, flaca/flaco… Ustedes no le tomen importancia, si la w** es verdad, lo que el opine p***, pero si tu eri gorda o gordo, aceptalo como es y punto. No te tomes personal que alguien te diga lo que ya sabes, por que como digo, ya lo sabes.
    Creo realmente que es súper injusto que le tomen más rabieta a una opinión que se hace pública más de un millón de veces y difirentes personas en el mundo al día, donde en el internet uno puede formar parte del anonimato, dice las cosas que piensa, en todo caso creo que eso es súper patético, no poder decir lo que piensas al menos que estés detrás de un teclado….
    Así que, si te concideras gorda o no, si eres minero/a, no te tomes mal una generalización con tecnisismo, por que al final es sólo eso.
    Así como nosotros nos vinculamos en estos blog y páginas para decir nuestra opinión, sobre otra opinión, que no te pique que otra persona ajena a tí, tambien lo haga.
    Saludos😀

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: