Sony Internet TV: Youtube no muestra todos los vídeos de la lista de reproducción

Me encontré con este problema en un TV Sony KDL-40EX525.

Tengo en la lista de reproducción de mi cuenta Youtube llamada “Music Relax”, 38 vídeos, que se muestran sin problemas en mi PC.

Pero en la TV al abrir dicha lista, sólo muestra 7 vídeos.

La única solución parcial que he encontrado es que re-ordenen la lista, y créanme que he chateado con los expertos de Sony y ellos no me solucionaron el problema, es más, los técnicos de soporte de USA, me “chutearon” para que hablara con los técnicos en Chile, aun cuando les dije que me parecía más un bug del software de Sony.

Por ejemplo, yo fui ordenando la lista hasta que quedaran iguales las del youtube del pc y las del youtube del TV.

Para esto hay que ir al “Gestor de Vídeos” – “Listas de Reproducción” – “Editar” (En la lista deseada, en nuestro caso, “Music Relax”).

Luego fui moviendo desde abajo los vídeos y los ubiqué al final del último vídeo que se puede ver en el youtube del TV.

Luego refresqué la lista del TV, hasta que pude obtener más vídeos que si se ven.

Algunos, como los de Enya, fueron imposibles de ver en la TV, pero al final aumenté de 7 a 9 vídeos, como se ve en la foto.

En otras listas me fue mejor, aumentando de 17 a 28 vídeos que se pueden ver ahora en la TV.

También puede ser cosa de permisos de reproducción, pero Sony debiera entonces mejorar su software, mostrando el por qué no se pueden ver estos videos ¿No creen?

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jairo A. Velásquez
    Mar 28, 2012 @ 22:36:29

    Me pasa exactamente lo mismo!, voy a intentar tu solución y comento.

    Responder

    • waxfalcon
      Mar 28, 2012 @ 22:47:56

      Parece que es verdad lo de los permisos de reproduccion. Por eiemplo todos los videos donde aparece el tema de la pelicula mortal kombat, no puedo verlos en la tv. Si te fijas en mis listas, hay una que dice musica fitness donde todos se ven en la tv y en otra que dice fitness no se ve en tv, no se ve nada en la tv pero si en el pc.

      Responder

  2. pilar
    May 15, 2012 @ 08:37:08

    Es verdad, e intentado de todo y no he podido

    Responder

  3. pilar
    May 15, 2012 @ 10:24:46

    Lo ultimo que hice fue cambiar todo es decir buscar primero en el televisor la cancion y buscarla despuesen el pc

    Responder

    • waxfalcon
      May 15, 2012 @ 10:38:56

      Imagino que así resulta, claro.
      1) Buscas en la TV
      2) Ubicas el mismo vídeo en el PC
      3) Lo agregas a la carpeta correspondiente
      4) Puedes ver el vídeo en la TV las veces que quieras
      ¡Excelente!

      Responder

  4. santiago
    Nov 10, 2012 @ 14:20:38

    pues, decirte que para mi es un problema de derechos, por ejemplo hasta lo que pude ver, no hay ningun video de vebo que se peuda ver, eso implica imaginate, muchisima musica, sony todos los dias me desiluciona un poco mas, ademas que todos sus productos estan orientado a sacar dinero al cliente y no a dar un buen servicio

    Responder

  5. carlos
    Ene 05, 2013 @ 15:03:54

    Me pasa lo mismo y no se como arreglarlo..
    Y pensar que para evitarme problemas dije, mejor me mando por el Sony…
    Por las puras y no es derecho de copyright…

    Responder

  6. José
    May 07, 2013 @ 17:40:18

    Como dato, pasa lo mismo con el Canal Youtube de la Nintendo Wii.

    Responder

  7. Rafael
    May 29, 2013 @ 22:56:27

    Dejen las listas como publicas, no privadas, es un error en la identificacion de la Api de Youtube

    Responder

  8. juan carlos
    Ago 27, 2013 @ 13:53:50

    una pregunta tengo una pantalla sony y hace unos dias de repente quise ver un video en youtube y me salen unas letras extrañas ensima de mi video son unas letras grandes que tapan todo el video

    Responder

Responder

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
