SORELL SV-10: ¿Alguién lo tiene? Necesito ayuda

Hace poco, instalando MeeGo en este dispositivo, tuve que reparticionarlo y bueno, no me resultó la instalación y más encima cuando lo volví a particionar y formatear en FAT32, comenzó a arrojar un error de “FILE SYSTEM ERROR” – “FORMAT HDD OR CHECK”. (Me arrepiento de no haber hecho una imagen del disco antes).

Para intentar revivirlo hice lo siguiente:

1) Volví a crear todas las carpetas que venían de fábrica, tal como indica el manual. Pulsé Reset. NADA.

2) Descargué el firmware 2.26k, lo copié en la carpeta Data. Reset. NADA.

3) Copié el firmware en la carpeta System. Reset. NADA.

No hay soporte, el sitio http://www.sorell.kr está en coreano solamente y el sitio http://www.sorell.co.kr al parecer ya no es el oficial. El mismo modelo chino, SupportPlus 20gb, igual cero soporte. Google, cero aporte. Foros, cero aporte. Manual del aparato en CD, cero aporte.

Lo único que me queda, es pedir a algún alma caritativa poseedora de uno de estos gadgets, una imagen completa del disco de 20gb que trae el artilugio, o bien, si me puede indicar cual es el mapa completo del disco (particiones, carpetas, carpetas ocultas) y me envíe archivos ocultos si es que los hay, con sus ubicaciones en cada carpeta (ojalá como archivo zip o rar), para intentar resucitarlo.

Importante: El disco funciona perfectamente al conectarlo por USB, como disco duro externo.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mario
    Oct 24, 2012 @ 11:48:15

    hola mira yo tengo uno y tambien tengo problemas me aparese mensage holt state pawer off necesito ayuda

    Responder

Responder

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
