Colegio Pehuen y la falta de control

Internet es una herramienta increíble. Hoy no tardé mucho en encontrar un registro gráfico, bastante inocente, pero decidor sobre la falta de control y fiscalización casi inexistente al interior de este colegio, así como los supuestos “valores” que enseñan a sus alumnos: Dedo medio en alto, bullying al interior del furgón escolar y de una sala de clases, alboroto por falta del profesor o inspector que se transforma en un momento en una pelea a golpes, en fin. Se ve bastante inocente, pero es cosa de pensar que es un vídeo que dura sólo unos minutos. ¿Qué cosas pasarán en ausencia de un profesor o inspector y que obviamente no se mostrarán jamás en youtube?

En el vídeo al parecer quien es el alma de la fiesta, es mayor que el resto de los alumnos. Cuando fuimos apoderados en este establecimiento, había un chico de 14 años en sexto básico. Si se están preguntando: “¿Cuál es el problema con esto?”, pregúntese también qué pasa hormonalmente al entrar en la adolescencia y en qué puede afectar esto al resto de los compañeros y compañeras que aun les falta por alcanzar este proceso,

Por favor, véalo y saque sus propias conclusiones.

“”””un dia en el colegio pehuén. weno aki un video kl ke grabe en el colegio todo un dia xd y me kede asta las 6:30 de la mañana asiendolo jkkajkan weno …””””

17.05.2013: El vídeo anterior, que ya no está disponible, mostraba actitudes como ya dije, bastante subidas de tono, agresivas, lo que demostraba que aquello que muchos apoderados han dicho respecto a este colegio Pehuén de Maipú, es cierto.

Desde hoy desafortunadamente, ya no se cuenta con el registro gráfico, el cual fue retirado de Youtube por su autor, aduciendo que somos todos unos “deserebrados” (sic) y que deberíamos mandar a nuestros hijos “a una paramilitar” (sic), ya que el golpearse y hacer gestos obscenos es algo normal y propio de la diversión que es muy necesaria en la vida de todo alumno. Es una lástima que este niño haya adquirido ese pensamiento en este colegio. Sin embargo, al menos queda una esperanza, pues si lo eliminó, es porque seguramente en el fondo de su corazón sabe que estuvo mal. El comportamiento evidente en él y sus compañeros del cual se sentía tan orgulloso como para mostrarlo por youtube, hoy le generó cierto grado de vergüenza al verse expuesto públicamente.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bastian
    May 16, 2013 @ 23:04:38

    nose , saben que es lo que pasa? es que la mayoria de los padres quiere ver a sus hijos en colegios donde los tengan a todos como robot ! en un establesimiento la diversion es fundamental para el desarrollo de un niño ! si de verdad los quieren ver como ofisinistas o una simple extirpacion de dinero . mandelos a la premilitar o a un colegio que prepare gente deserebrada (: saludos

    Responder

  2. diego rivereichon
    Jun 20, 2013 @ 01:59:10

    yo fui alumno del colegio pehuen (2010 – 2011 7mo – 8vo) y la verdad es que el “aweonao” que puso esto no tiene la menor idea de lo que es el colegio pehuen esta bien que el video haya mostrado cosas que claramente no deberian pasar pero eso solo lo haciamos por diversion tanto los que eran “golpeados” en el furgon por ejemplo eramos todos compañeros y no lo haciamos por bullying si no por diversion. A lo de los farmacos y eso todo esta bien yo tambien tube un tiempo tomando pastillas para la concentracion (tengo deficit atencional) pero no por eso vay a comentar weas incoherentes PRIMERO SE INFORMA, LUEGO SE COMENTA😉 saludos si necesita saber algo con suma “coherencia” pregunteme al mail😉

    Responder

    • waxfalcon
      Jun 20, 2013 @ 02:13:17

      Justamente a esto es a lo que me refiero. Se nota que usted fue alumno del colegio Pehuén, de ahí vendrá parte de su falta de control y del mal uso del lenguaje. Una pena realmente. Uno no golpea a las personas por diversión ¿Dónde aprendió eso?. Sinceramente creo que el problema suyo va mucho más allá de un simple déficit atencional.

      Responder

  3. diego rivereichon
    Jun 20, 2013 @ 02:00:42

    BASTARDO CONCHETUMARE ESTA WEA MERECE QUE EL DIEGO FREESTALEE DE POR VIDA EN EL PEHUEN EL DIEGO SE CRIO Y POR ESO HOY EN DIA ES EL MEJOR RAPERO DE LA HISTORIA.

    Responder

    • waxfalcon
      Jun 20, 2013 @ 02:20:55

      ¿Qué lenguaje es éste? Aparte de las malas palabras, no entiendo que quiere decir en su comentario. ¿Es la clase de cosas que le enseñaron en el colegio Pehuén?
      Aprobé este comentario a propósito de demostrar en que nivel se encuentran los alumnos de ese colegio Pehuén. No quiero esto para mi país. No es esto lo que nos merecemos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: