Sistema motriz multiplicador de fuerza: ¿Mover un camión con el motor de un auto?

Conozca a Sixto Ramos, el peruano que inventó el Sistema Multiplicador de Fuerza – YouTube.

Este es uno de esos inventos que estoy seguro quedará en el recuerdo, pues atenta directamente contra los intereses de las grandes mafias que controlan los combustibles y las energías, así como ha pasado por siglos ya, donde se me vienen a la mente las experiencias de Tesla y también del contemporáneo inventor francés del automóvil que funciona perfecta y maravillosamente con aire comprimido y que nada tiene que envidiar a los de combustión interna, todo lo contrario, éste no contamina absolutamente nada y es increíblemente económico incluso en su producción.

No encuentro difícil entender el funcionamiento de este artilugio, creo, al observarlo, que el principio es el mismo que se aplica a las llaves de tuerca que utilizamos para extraer o apretar las de las ruedas de un camión con sólo la escasa fuerza de nuestro músculos. Las posibilidades son muchísimas.

“Si quieres vivir a otro nivel, debes pensar a otro nivel”.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elgobiernosecreto
    Abr 30, 2012 @ 09:24:46

    Gran web amigo. Desde aquí todo mi apoyo en tu búsqueda de la verdad. Te recomiendo este blog: http://www.ungobiernosecreto.blogspot.com Si tienes tiempo ves pasando y quizá halles algo de tu interés. ¡Cada vez somos más y mejor organizados! ¡SALUDOS!

    Responder

  2. internauta
    Sep 16, 2012 @ 11:27:31

    el secreto esta en el péndulo del aparato, su fuerza centrífuga genera fuerza en la rotación.

    Responder

    • waxfalcon
      Sep 16, 2012 @ 11:30:11

      Gracias por compartir el dato cientifico.

      Responder

    • jhon
      Oct 16, 2012 @ 18:13:28

      encontre en un video que pone a trabajar el motor en transmision directa con el generador, dejando a un lado el dicho sistema, pero apenas le comente al señor sixto , lo quito de su pagina de fasebook,,,,,ademas que en repetidas ocasiones ha eludido mi propuesta de mostrar el sistema trabajando con el generador conectado a aparatos que consuman la cantidad de energia que dice el que genera. Ya que el generador sin nada conectado , no opone mayor resistencia al giro del motor,,,

      Responder

  3. virgo
    Dic 18, 2012 @ 00:29:59

    me uno a dicho requerimiento

    Responder

  4. Juan
    Mar 24, 2013 @ 10:20:58

    El mecanismo excentrico, analizando cinematicamente, no amplifica ni disminuye el torque del motor, pero sin embargo esa potencia de 1 hp puede mover el rotor del generador, eso no quiere decir que amplifica la potencia, porque no hay excitacion ni existe carga(por ejemplo bombillas que tengan equivalente a 20Hp) si logran encender esa cantidad de carga recien se puede decir que el sistema funciona como amplificador de potencia. En el video que muestran no muestra el sistema completo, solo hablan del mecanismo ecxentrico como la clave. En una patente tiene que mostrar el conjunto, partes, calculos que respaldan la veracidad y los resultados obtenidos y los planos en detalle

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: