Dell Touchpad problem: Problema del mouse laptop dell M5110 N5110

DELL INSPIRON

El puntero se vuelve loco y se activa solo el zoom y otras características.

Touchpad pointer turns crazy activating zoom and other features. Touch pad not working properly.

Solución (solution):

CTRL + ALT + SUPR (delete)

Abrir administrador de tareas (Start task manager)

Finalizar (End process) ApntEx.exe

Cerrar Administrador de tareas (Close task manager)

Solucionado (Solved)

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Abraham
    Jun 26, 2012 @ 19:21:37

    amigo.. yo hace poco compre una xps15z y fijate que me pasa algo parecido sin embargo a veces el touchpad deja de responder no se si conoces alguna solucion.. será falla del controlador o hardware como puedo verificar.. ya que aun goza de garantia… mi correo es isaac_gomez66@hotmail.com.. agradecería qeu compartieras alguna solucion conmigo.. saludos..

    Responder

    • waxfalcon
      Jun 26, 2012 @ 20:38:53

      Estoy en eso Abraham.
      En mi caso, al no encontrar solución siguiendo los pasos del soporte de Dell, quienes saben bien del problema, escribí a ALPS fabricantes del touchpad. Me respondió el sr. Yoshimi, que dicho hardware lo usaba Dell con drivers modificados y que escribiera a Dell, lo cual acabo de hacer hoy.
      En todo caso, aun no encuentro un touchpad 100% ok ni en otras marcas. Por el momento, es mejor un buen mouse externo y punto.
      Saludos y si se algo lo posteo de seguro.

      Responder

Responder

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
