MAIPU: Semana de la Chilenidad 2012 ruidos molestos y flaites

Una vez más la Semana de la Chilenidad en Maipú Chile. Una obra del alcalde a quien, como no vive aquí, no le importa molestar a los vecinos con la música a alto volumen y las palabrotas de los flaites borrachos que salen pasado las 2:30 de la madrugada del recinto Piscina Municipal de Maipú, una vez finalizado el show. En el vídeo se puede ver la hora, son pasado las 01:15 de la madrugada y el volumen de la música es el que se puede captar con el micrófono del computador. En vivo, es mucho más. Yo estaba intentando dormir en mi dormitorio, lo cual era imposible y decidí hacer este vídeo. Al otro día, me iría al sur con mi familia, pues tuvimos que pedir vacaciones especialmente para esta fecha y así poder descansar, pues el año pasado fue un infierno.

Carabineros no puede hacer nada, años anteriores se ha llamado al 133, pero como es de esperar, si existiera una denuncia por parte de Carabineros, ésta chocaría en un muro en el Juzgado de Policía Local de Maipú. Sin embargo este año fui más allá: Denuncié a la Seremi de Salud y efectivamente un inspector midió los decibeles y constató que estaban ¡¡¡a más del doble de lo permitido para el horario diurno!!! y en la noche, parece que suben la música. Dijo que lo más probable era que multarían a la Municipalidad. Sin embargo, esto será nada para ellos. Necesito saber como pedir un recurso de protección, pues se está violando la Constitución, la autoridad municipal no respeta la salud de la población.

Sucesivamente, pondré los resultados del reclamo a la Seremi en este sitio, ya que son muchas las personas que no saben como parar los abusos. Yo estoy haciendo lo que está a mi alcance para derrotar al abusivo monstruo municipal.

Responder

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
