Chuck E. Cheese’s: Sistema de seguridad Kid Check inoperante

Vengo llegando del Chuck E. Cheese’s del Plaza Oeste y probé el sistema “Kid Check”, el cual es un fiasco.
Al entrar, como mi hija de 4 años no dejó que la timbraran, me dieron dos papeles donde timbraron con tinta especial el número. Primer error, el dependiente no avanzó el numerador.
Al salir había una empleada, quien sin preguntar comenzó a buscar en los brazos de mi hija, lo cual me incomodó bastante. Al cabo de un rato, se percató del papel que había pegado yo mismo en su polera y se lo arrancó, lo cual me incomodó más aún.
Luego de esto, me pidió que le mostrara mi brazo. Yo le dije que estaba muy apurado y que por favor nos dejara salir. Me preguntó: “¿No lo timbraron?”. Yo le dije que no, me abrió la puerta y me fui. Así de fácil.
¿Sabrán que no corresponde que me retengan dentro del local?
¿Sabrán pedir permiso antes de tocar a un menor de edad?

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. catalina
    Mar 24, 2013 @ 01:23:11

    sabes yo tambien asisto a menudo a este recinto, tanto a plaza oeste, como a su local en la dehesa, y los chicos que trabajan hay, todos estudian, y son bastante mas educados que mucha de la gente que asiste, es el deber de ellos revisar a los niños, y cuando los adultos responsables son con falta de educación, los dejan salir para evitarse problemas.

    Responder

    • waxfalcon
      Mar 24, 2013 @ 08:57:21

      Asumo el comentario, pero permíteme decirte dos cosas. La primera es que nunca fui mal educado, no lo soy gracias a Dios. Al contrario, si leiste bien el artículo, ellos fueron bastante rudos con mi hija, cosa que a ningún padre le agradaría y aun así, mantuve estóicamente la calma. La segunda, es que las medidas de seguridad no tienen nada que ver con la falta de educación que mencionas.

      Responder

Responder

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
