Banco París: Poca claridad del Cap. 1-14 de la Recopilación de Normas SBIF y mala atención en Banco París Maipú

Reclamo por el Cap.1-14 Rec.Normas de la SBIF por su poca claridad y la mala atención recibida en Banco París Maipú, el de Esquina Blanca, por “peloteo” indiscriminado, al intentar cambiar mi depósito a plazo desde BancoEstado hacia Banco París buscando una mejor tasa de interés.

En mi caso, fui mal atendido por la Ejec.Com. de ese Banco París, la Srta. Elizabeth Pavez Salazar, quien no aceptó determinado monto en Vale a la Vista del BancoEstado para depósito a 365 días, aduciendo dudas sobre el origen de los fondos. Siendo que:

1) Yo trabajo y ahorro de mi sueldo y el de mi esposa para algún día comprar nuestra casa.
2) Vale Vista fue emitido por BancoEstado, totalmente contra ahorros de mi sueldo en ese banco.
3) Se llevó cartola de ahorros recibido y emitido conforme por BancoEstado, donde aparece la liquidación de un depósito a plazo por la misma cantidad y mismo día que el vale vista.

También dicha ejecutiva me negó al Agente, con la antiquísima excusa de “está en una reunión” venga más tarde. Cuando pedí hablar con el Jefe Atención Cliente, ¡oh sorpresa!, también estaba en la reunión con el Agente.

¿Qué más necesito para que BancoParís Maipú despeje sus dudas?. Los ahorros vienen desde antes del año 2000, hay que imaginarse la cantidad de cartolas desde ese año. ¿Será necesario llevar una resma de cartolas para que me crean que no soy narco, ladrón o estafador ? ¿No basta con que los fondos salieran de BancoEstado para darse cuenta que ellos no podrían haber aceptado fondos provenientes de ilícitos?

http://www.reclamos.cl/banco_paris/reclamo/2013/mar/banco_par_s_banco_parias_no_acoge_dep_sito_a_plazo?t=1363103687

Responder

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
