Jailbreak untethered iPhone 3GS new BR IOS 6.1.3 BB 05.16.08

Créanlo o no, sucedió algo con mi iPhone que se supone no podía ser. Tengo mi viejo iPhone 3GS con el Bootrom nuevo, corriendo IOS 6.1.3 totalmente jailbreakeado y cuando lo apago, para encenderlo no necesito usar iBooty o JustBoot ni nada por el estilo. Fue de casualidad, pero puede que le sirva a otros.

Yo usé SnowBreeze v2.9.14 para el Jailbreak de la forma usual, vale decir, busqué el IPSW del IOS 6.1.3 y lo descargué con el mismo snowbreeze. Algunos dicen que al restaurar luego el IPSW que modifica el snowbreeze hay que modificar el archivo HOSTS de Windows, agregando la linea 74.208.10.249 gs.apple.com en C:/windows/system32/drivers/etc/hosts. Yo lo hice y iTunes me daba un error 1602, por lo que la quité nuevamente y ahí si funcionó.

También me daba error iTunes 3194 y al cambiar el cable USB que no era original, por uno que sí era original, se resolvió.

Debo mencionar que tenía una copia de seguridad en iTunes de mi iPhone jailbreakeado en IOS 6.0.1 la cual restauré después de todo el proceso.

Aunque no puedo decir con total certeza que fue lo que ocurrió, tengo la teoría que fue esto:

– Hice el Jailbreak desde SnowBreeze con la opción de Hacktivate, una vez completado, instalé desde Cydia el UltraSn0w. Hasta ese momento debía usar iBooty para revivir mi iPhone.

– Como no me sirvió el UltraSn0w para activar mi iPhone debido a mi BaseBand, volví a crear un nuevo IPSW esta vez sin la opción de Hacktivate y Jailbreakeé nuevamente mi iPhone, sobre el Jailbreak anterior, restauré desde la copia más antigua que tenía de él desde iTunes y luego de esto… VOILÁ! encendió solo, luego lo apagué y encendí porque no creía al principio y volvió a encender normalmente.

El único problema que detecté:  Cydia no abre. Entonces sí seguí los pasos de iBooty por una sola vez y ahora si Cydia abrió sin problemas.

Para poder instalar APPs desde sitios no oficiales, no olvidar instalar desde Cydia el AppSync para IOS 6, que se puede encontrar en la REPO http://repo.hackyouriphone.org

ACTUALIZACION: Un día después, me doy cuenta que luego de apagar y encender, las aplicaciones Cydia, Safari y el Correo no abren. Pasé el iPhone por el iBooty que venía con el SnowBreeze y ahora sí funcionan, lo que finalmente hace mi Jailbreak Semi-Untethered. Igual es mejor que el Tethered que al final si se te apaga el celu, te deja sin poder hacer nada, ni siquiera una llamada.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Antony GV
    Nov 06, 2013 @ 01:47:56

    Yo tambien hice lo mismo, sin siquiera haber leido tu publicacion, pero llegue hasta la parte en que cydia no me abria, no intente solucionarlo, porque quede decepcionado al ver que no podia utilizar mi iphone como telefono, se quedo solo como ipod, pues me decia sin servicio, lo que quiero saber si hay algun tipo de solucion para esto, obviamente en iOS 6.1.3. Pues de no ser asi debo seguir conformandome con el iOS 4.1

    Responder

Responder

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
