Colegio El Pehuén de Maipú: Irregularidades en Lista de Ciper Chile

El Centro de Investigación Periodística de Ciper Chile, publicó una lista de colegios con irregularidades, donde el Colegio El Pehuén de Maipú, aparece infringiendo los 2 ítemes controlados, y que tienen que ver con falsear los datos de asistencia de los alumnos para obtener mayor subvención.

Esto viene a confirmar lo expuesto desde hace tiempo en este sitio web. Sin embargo, no hay que olvidar que las irregularidades van muchísimo más allá, incluyendo el cobro excesivo en la mensualidad comparado con la oferta educativa, ya que el lucro es el principal objetivo de la sostenedora del establecimiento, otras irregularidades son mucho más graves como inducir el uso de fármacos en niños, argumentando déficit atencional, lo que de lograrse, les proporcionará siempre una subvención estatal extra. Por eso, la insistencia de la directora en utilizar el servicio de una sicóloga que obviamente se debe pagar aparte, pues como repetiré hasta el cansancio, es un vil negocio.

La Lista mencionada, se puede consultar aquí: http://ciperchile.cl/wp-content/uploads/IRREGULARIDADES-EN-ORDEN-DE-GRAVEDAD1.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: