transferchiletours.com mi nuevo emprendimiento

logoheaderGracias a mi buen amigo Oscar Herrera de Passeios em Chile decidí finalmente adquirir una minivan de 7 asientos, todos reclinables, además de tener bastante espacio para maletas, pantalla para dvd y tv digital, aire acondicionado y me lancé a cumplir otro de mis sueños: Tener mi propia empresa de turismo.

Así nace Transfer Chile Tours (www.transferchiletours.com)

Este primer paso fue casi lógico. Era cosa de sumar. He viajado harto dentro y fuera de Chile por lo que tengo la visión como turista, además soy intérprete en inglés, tengo algún conocimiento de francés y de portugués, además de estar siempre estudiando porque uno nunca debe dejar de aprender.

Con muchas esperanzas, ya he tenido varios clientes conformes y mi compromiso es esforzarme por brindar un servicio de primera.

Los servicios ofrecidos son:

-Tranfer desde y hacia el aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez en Santiago.

-Traslados en general.

-Tours (Viñas Indómita, Veramonte, Casa del Bosque, Santa Rita, Concha y Toro, Undurraga)

-Tours a Valparaiso y Viña del Mar.

-Tours a pedido.

-Aerotour en avioneta Cessna (3 pasajeros) o Piper (8 pasajeros), con traslado desde y hacia Aeropuerto Tobalaba.

-Vehículo con conductor bilingüe a disposición por medio día, día completo, varios días.

-Matrimonios y eventos.

Responder

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
