Vacaciones en El Caribe – República Dominicana

El año 2009 descubrimos República Dominicana y quedamos enamorados de ese hermoso país. Ellos dicen: “República Dominicana, lo tiene todo…” y no se equivocan. Sus paisajes, sus playas, su historia y sobre todo, su linda gente, hacen de este país, un paraíso en la Tierra para quienes desean unas vacaciones inolvidables.

Desde entonces hemos tenido la suerte de ir de turistas en varias ocasiones y no nos cansamos, hay mucho más que ver y disfrutar.

En todos estos años hemos hecho amistades y las cosas han evolucionado, nos gustó tanto el turismo que nos decidimos a dedicarnos a esto. Por eso estamos en condiciones de ofrecer las mismas condiciones en las cuales viajamos nosotros. No hay comparación con lo que ofrecen las agencias de turismo, los precios son tan convenientes que preferimos tomar 2 vacaciones en 1 cada vez, es decir, las agencias ofrecen 8 días y 7 noches, nosotros vamos por 16 días y 15 noches, nos quedamos en 3 hoteles y disfrutamos el doble o tal vez el triple, por el mismo dinero.

No hay cobros extras, no pedimos pagos por gestión de agencia ni nada parecido, sino que a cada uno su trabajo en forma directa y es todo, como corresponde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo invito a pedir una cotización para sus próximas vacaciones. Los pasajes de avión, aunque no tenemos como rebajarlos, podemos cotizarlos y encontrar la mejor oferta en base a nuestra experiencia. También tenemos la posibilidad de ofrecer charter privados.

Contáctenos en http://www.transferchiletours.com/es/dominican-republic/ y pida su presupuesto sin compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: