Colusión de papel higiénico en Chile

Instalación de ducha bidet o árabeUna vez más en nuestro hermoso país, nos enfrentamos ante empresarios inescrupulosos que inflan los precios de sus productos y para no tener competencia, se coluden, lo cual, (¡oh sorpresa!) no es un delito, gracias a que uno de nuestros ilustres presidentes logró que se eliminara de las leyes como tal (Se está destapando que “horror” nuestros políticos e instituciones están llenos de corruptos también, que quieren tu dinero sin importar por qué medio).

Quienes no sepan de ésto, infórmense aquí: https://www.youtube.com/watch?v=YQUGDPpRJSk

¿Qué nos queda a nosotros, ciudadanos “de a pié”?

En mi familia estamos desde hace tiempo en el proyecto de alejarnos del sistema. Hace años instalamos “Duchas Arabes” en nuestro hogar (Se deben llamar así porque las usan mucho en paises de oriente. De hecho, las conocí gracias a un buen amigo egipcio), mucho más fácil y económico que instalar un bidet en el baño, más aún si consideramos que la mayoría de los baños de las casas chilenas tienen apenas espacio para alojar lo básico, más una persona, como la mayoría de las cosas acá, donde todo es falta de espacio.

Además es más higiénico porque te obliga a lavarte bien las manos, es más amigable con el medio ambiente porque no se arrojan papeles al desagüe, y ayudamos a cuidar los árboles.

¿Qué mejor?

Recuerden que www.transferchiletours.com es mi pequeña empresa de transporte de personas, tours y traslados en Santiago de Chile. Con entrar en el sitio, ya me están ayudando. Muchas gracias amigos y amigas.

.

.

logoheader

.

.

.

–@@@–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Noticias El Mercurio Chile

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: