UBUNTU: Google chrome no reproduce flash

LA SOLUCION EN EL SIGUIENTE ENLACE:
 
http://www.falconproducciones.cl/site/?page_id=106

Chuck E. Cheese’s: Sistema de seguridad Kid Check inoperante

Vengo llegando del Chuck E. Cheese’s del Plaza Oeste y probé el sistema «Kid Check», el cual es un fiasco.
Al entrar, como mi hija de 4 años no dejó que la timbraran, me dieron dos papeles donde timbraron con tinta especial el número. Primer error, el dependiente no avanzó el numerador.
Al salir había una empleada, quien sin preguntar comenzó a buscar en los brazos de mi hija, lo cual me incomodó bastante. Al cabo de un rato, se percató del papel que había pegado yo mismo en su polera y se lo arrancó, lo cual me incomodó más aún.
Luego de esto, me pidió que le mostrara mi brazo. Yo le dije que estaba muy apurado y que por favor nos dejara salir. Me preguntó: «¿No lo timbraron?». Yo le dije que no, me abrió la puerta y me fui. Así de fácil.
¿Sabrán que no corresponde que me retengan dentro del local?
¿Sabrán pedir permiso antes de tocar a un menor de edad?

RSS Noticias The Star Canada

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Noticias SoyChile.cl

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.